Voices

Inteligencia Artificial para

Market Research.

Nuestro Start Up de investigación del consumidor y opinión pública

Brand Culture

Unificar una cultura global basada en la colaboración, la ética y el cambio es un reto para las grandes organizaciones que llegan a Centroamérica a expandir sus operaciones. 

Los departamentos de recursos humanos enfrentan retos para comunicarse de forma asertiva, unificada y creativa con sus equipos de trabajo.

Los equipos de RRHH o Comunicaciones Internas pueden verse saturados de labores administrativas que les impiden planificar sus campañas y sorprender a su audiencias; las organizaciones también son marcas, por ello deben provocar en sus personas seguridad, pertinencia y autorealización al mismo tiempo que la organización cumple sus objetivos globales.

 

La marca y su cultura son dos caras de la misma moneda, una marca valiosa es valorada por sus colaboradores porque es fiable, coherente y divertida.

Saberse comunicar es reto global en las organizaciones, hacerlo localmente en Centroamérica es una oportunidad, somos una cultura diferente. En God Branding hacemos estrategia de marca para transmitir los valores universales de empresas visionarias.

En God Branding hacemos estrategia de marca para transmitir los valores universales de empresas visionarias. En God Branding hacemos estrategia de marca para transmitir los valores universales de empresas visionarias.