Asambleas virtuales

Paso a paso para organizarlas

Organizar la Asamblea General de manera virtual es un nuevo reto para todas las asociaciones solidaristas, que lo invita a apoyarse en un equipo con experiencia para llevar a cabo un evento exitoso, pero sobre todo positivo para los asociados. Finalmente, es un día para recibir buenas noticias.

La Asamblea Virtual supone un desafío para todas las asociaciones solidaristas, nadie se esperaba que este año se celebrará un evento masivo de manera digital, pero esta realidad impulsa la innovación y ahorro de recursos.

 

Para llevar a cabo una Asamblea Virtual de manera exitosa y segura, recomendamos evaluar:

WhatsApp Image 2021-02-01 at 16.49.47 (1

Experiencia en 

Transmisiones

Su proveedor debe tener experiencia en transmisiones virtuales, no se trata de solo poner una cámara y conectarse a internet. Transmitir implica una infraestructura tecnológica segura y blindada para que se cumplan los requisitos que hacen valida la Asamblea.

 

La producción del evento virtual, es la combinación de una buena producción audiovisual y el conocimiento de las plataformas tecnológicas que hagan sostenible la transmisión con éxito.

 

Pensar en el

usuario

Las Asambleas Virtuales se deben organizar pensando en la experiencia de cada uno de los asociados, permítales conectarse de forma estable al evento y habilitar que puedan contar con la facilidad para emitir el voto, pedir la palabra de manera ordenada y se pueda moderar desde un solo centro de mando, toda la transmisión.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 09.58.45 (1
5PLwNZ_t20_v241kv.jpg

Use un estudio

profesional

Si la Asamblea General es el día para revelar el esfuerzo de la Junta Directiva y compartir buenas noticias, asegúrese que el lugar desde dónde transmiten cumpla con los requisitos de sonido, iluminación y conectividad necesarios para que la transmisión sea segura y despida la incertidumbre de la experiencia primeriza.

Fortalezca la cultura 

organizacional

Costa Rica es líder en movimiento solidarista, es un gran beneficio para los colaboradores contar con una asociación que les brinde estabilidad y apoyo mientras trabajan, aproveche este día para crear arraigo entre la empresa y las personas.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 16.49.47 (1

Asesórese con profesionales

Es claro que se busca que la Asamblea virtual resulte exitosa, hay mucho que aprender y tenemos la experiencia para compartirle el paso a paso de cómo organizar un evento que transcurre de manera virtual.

Solicite una

cotización

¡Gracias por tu mensaje!